os deseamos una buena inmersion

os deseamos una buena inmersion

Thursday, January 7, 2010

Buceo en India

Tuvimos la suerte de trabajar en Andaman Nicobar . Las islas de Andamán y las islas de Nicobar se encuentran en el océano Ïndico, en el golfo de Bengala. A pesar de su lejanía pertenecen a la India. La capital de todo el territorio es Port Blair. En total ocupan unos 8.250 km², y hay unos 365.000 habitantes. El archipiélago de Andamán tiene 204 islas y el de Nicobar 22 de diferentes tamaños, y en general bastante montañosas. Como lenguas oficiales tienen el Bengalí, Tamil, Telugú y Nicobarés.
En el achipielago de Nicobar la entrada es muy restringida , y el contacto de estas tribus con el exterior es casi ninguno . La actividad turistica se desarrolla sobretodo en el archipielago de Andaman .
Nosotros estuvimos trabajando en la isla Havelock , que todavia conserva un equilibrio entre el visitante y la vida local . Una isla situada al este de Port Blair , muy bien comunicada con ferries diarios.
Havelock , es un lugar de estos que te permiten olvidarte del mundo y serenarte , y vivir la belleza de una naturaleza que te toca en cada segundo que estas alli.La mayoria de la actividades de Havelock estan relacionadas con el mar. Snorkel y buceo con botella . Hay una isla preciosa cerca al sur de Havelock  que es un pequenio boton en el medio del mar, por eso se llama South Bottom , los corales duros alli son maravillosos , estos atraen mucha vida alrededor de la isla , hacer snorkel o buceo alli es una cita inevitable .

                                                         South Buttom


Otra inmersion que no te puedes perder si vas alli es Jonnys, se llama asi porque asi es como se le bautizo al mero patata que territorea por ese pinaculo situado a 40 metros.


                                                             Jonnys'
Nosotros estuvimos trabajando en un centro de buceo llamado Andaman Bubbles http://www.andamanbubbles.com/ equipo y servicio de primera. Si quieres mas informacion de como llegar donde alojarte y demas no dejes de escribirnos.
Ahora disfruta de 10 minutos de video , sobre Havelock y la vida marina del mar de Andaman.
http://www.youtube.com/watch?v=X4zEZtpGjzw

No comments:

Post a Comment